Serena Williams es una de las tenistas más importantes de la historia, pero también ha probado suerte en el mundo de los negocios y se ha convertido en una gran empresaria.
Para celebrar su cumpleaños número 39 te contamos algunos detalles sobre la vida de Serena como empresaria.
La deportista creó su firma de inversiones llamada Serena Ventures en la que ha ayudado a muchas pequeñas y medianas empresas de mujeres para que despeguen en el mundo de los negocios.
Recientemente, Serena reveló en una entrevista que su principal objetivo es ayudar a todas esas mujeres que quieren emprender un proyecto.
“Estamos invirtiendo en las fundadoras, el liderazgo diverso. Queremos asegurarnos de que haya muchas mujeres que tengan la oportunidad de tener una empresa que se mire y se vea”.
Serena Williams
El equipo de la deportista se enfoca en la etapa inicial de la compañía para que pueda crecer rápidamente.
Williams también cuenta con su propia marca de joyería llamada Serena Williams Jewerly, la cual se ha vuelto una de las favoritas por todas sus seguidoras.
Por si fuera poco, también se involucró en el mundo de la moda y creó su propia marca de ropa con diseños propios.
El año pasado apareció en la lista de Forbes como una de las mejores atletas mejor pagadas del mundo.
Además de ser una de las tenistas más reconocidas de la historia con un total de 23 títulos ganados en tornos Grand Slam, también es madre de una pequeña niña con la que comparte sus momentos más especiales a través de redes sociales.
Próximamente Serena Williams competirá en el Roland Garros en donde tendrá la oportunidad de obtener el récord de Grand Slams.