Una escena que trascendió en el cine es justo cuando la “señora de las palomas” salva a Kevin en “Mi pobre angelito 2”, pero cómo pasará la Navidad esta actriz irlandesa.
Lamentablemente hoy, Brenda Fricker, de 75 años, dijo que pasará una noche navideña “triste y oscura”, en la más absoluta soledad.
Durante un programa de radio llamado “El show de Ray D’Arcy”, Fricker, quien vive en Dublin, confesó cómo pasaba la pandemia de COVID-19.
“Bien, aguantando, como todos los demás”, dijo.
Al ser cuestionada de cómo pasaría las fiestas decembrina, la mujer conocida como “la señora de las palomas” dijo: “Mentiría si dijera que tendré una linda y feliz Navidad porque soy mayor y vivo sola”
Y agregó: “Mi Navidad será triste y oscura, como la de los últimos años”.
“Apago el teléfono y bajo las persianas. Grabo previamente algunos buenos programas, y tengo a mi perro. Lo supero de esa manera”, destacó.
La “señora de las palomas” confiesa que la pasa peor en Año Nuevo
Fricker aclaró que no sería la primera Navidad que pasa en soledad y que no siente miedo por ello. Sin embargo, aclaró que la pasaba peor en tiempos de fin de año.
“Si bien no encuentro la Navidad tan difícil, lo que sí encuentro difícil es la víspera de Año Nuevo”, dijo.
La actriz de “Mi pobre angelito 2” se ganó el apodo de la “señora de las palomas”, por aparecer en la cinta caminando sola por Central Park en Nueva York con muchas de estas aves encima de ella.
Ya no tiene contacto con Macaulay Culkin
La “señora de las palomas” compartió que no tiene ningún contacto con Macaulay Culkin, protagonista del clásico navideño de 1992, pero si recordó que durante las grabaciones la madre del actor platicaba con ella.
“Recuerdo cuando estábamos filmando, que los remolques siempre estaban estacionados allí en Central Park y su mamá estaba en uno de ellos. Entré para saludarla y terminamos volviéndonos bastante amigos”, contó Fricker.
“Me decía (la mamá de Macaulay) que ni siquiera tenían una lavadora hasta que contrataron al niño para la película” recordó la actriz. “
“Eran tan pobres y tenían 10 hijos o algo así. Así que ella estaba luchando para manejar todo, Dios la ama”, mencionó durante la entrevista.