Paren todo: Selena Gomez y Benny Blanco se comprometen; ella presume impresionante anillo
Selena Gomez está nuevamente en el ojo del huracán, después de que publicara algunas fotos en Instagram, en las cuales se le ve con un impresionante anillo de compromiso.
La actriz y cantante presumió el anillo que le dio el productor Benny Blanco al pedir su mano.
[TE RECOMENDAMOS: Arrepentido y muy triste: revelan cómo se encuentra Eugenio Derbez tras polémica por comentarios de Selena Gomez]
Las imágenes fueron acompañadas por un breve texto de Selena, quien escribió: “El para siempre comienza ahora”.
La publicación generó de inmediato reacciones de personalidades como Taylor Swift y Jennifer Aniston, quienes felicitaron a Gomez por su reciente compromiso.
En algunas de las fotos, se ve a Selena y su futuro esposo abrazados en un cuarto, pero también en un pícnic en un jardín. En todas, la cantante presume su anillo.
La publicación generó, en pocas horas, más de 7 millones de reacciones y decenas de comentarios.
Así empezó la relación entre Selena Gomez y Benny Blanco
Recientemente, Benny Blanco, rapero y productor estadounidense, reveló en transmisión con el streamer Kai Cenat que fue Selena Gomez quien lo invitó a salir en primer lugar.
De esta forma, comenzó una relación amorosa que ha durado aproximadamente dos años, según dijo el propio músico en esa misma ocasión.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Benny Blanco reveló increíbles detalles de su relación con Selena Gomez : “Ella me invitó a salir”]
Benjamin Joseph Levin, nombre real del artista, fue el invitado especial de Kai Cenat en el stream del pasado 19 de noviembre, en donde reveló que su novia Selena Gomez lo invitó a cenar para la que sería su primera cita.
“Ella me invitó a salir”, dijo Benny Blanco, ante la sorpresa del streamer estadounidense, y agregó emocionado: “Fue una locura, fue una locura”.
“Tan solo estábamos hablando y, de repente, dijo: “¿Quieres ir a cenar?” (…) Así que fuimos, primero pedimos las bebidas y ni siquiera me había dado cuenta de que estábamos en una cita”, contó Benny Blanco.