Hace unas semanas circuló el rumor de que Selena Gomez estaba saliendo con el jugador de baloncesto Jimmy Butler, después de que se les viera cenando en el restaurante Lucien, de Nueva York, según reportó el Miami Herald. Pero ¿quien es el deportista?
Jimmy Butler es un jugador de baloncesto estadounidense que nació el 14 de septiembre de 1989 y que pertenece al equipo de los Miami Heat de la NBA.
El deportista mide dos metros y puede jugar tanto en la posición de escolta como en la de alero, además de que fue elegido en la trigésima posición del Draft de la NBA de 2011.
El basquetbolista ha estado en los equipos: Chicago Bulls, Minnesota Timberwolves, Philadelphia 76ers y Miami Heat.
Butler empezó su carrera como deportista en el Junior College de Tyler, jugó durante tres temporadas con los Golden Eagles de la Universidad Marquette en donde obtuvo sorprendentes puntajes.
Después consiguió su máxima anotación en el primer partido que tuvo en la segunda temporada con ese equipo, que le abrió paso a la titularidad.
Butler tiene más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram y la mayoría de su contenido tiene que ver con el deporte que ama. También comparte algunas fotos con amigos y en varias ocasiones ha dejado ver que el futbolista Neymar es uno de sus mejores amigos.
¿Selena Gomez lista para un nuevo amor?
Después de que se diera a conocer que la cantante había salido varias veces con el deportista en plan romántico, una fuente anónima reveló que ella está tomando todo esto con mucha calma.
Salieron unas cuantas veces mientras Selena estaba en Nueva York. Jimmy le pidió que fuera a cenar con él y la pasaron muy bien“.
Según comentó esta fuente, la artista apenas lo está conociendo y no quiere emocionarse mucho, a pesar de que ya lleva un tiempo soltera.
“Después de un tiempo soltera ahora está más abierta a las citas”, dijo esta fuente anónima al Miami Herald.
Hace un año la famosa salió con el cantante Niall Horan, sin embargo, su romance fue bastante breve. Tiempo antes tuvo una relación con The Weeknd, después de la relación tan tormentosa que tuvo con Justin Bieber.