Selena Gomez es la mujer con más seguidores en Instagram, tiene más de 412 millones, y solo es superada por los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y todo lo que publica es motivo de atención, tal y como ocurrió con la última foto que subió en dicha red social y que ha sorprendido a todo el mundo.
¿Cuál es la foto que compartió Selena Gomez?
La cantante y actriz publicó en su Instagram una foto que acaparó la atención de todos, debido a que se le ven unos pechos prominentes y solo trae puesta una playera blanca. El atrevido look lo acompañó con un maquillaje bastante fresco y sencillo, por lo que su parte física es la que se llevó todas las miradas.
Hasta el momento, la publicación encantó a los fans de la cantante y lleva más de 11 millones de “me gusta” y cientos de comentarios halagadores, donde destacan el de la socialité Paris Hilton.
Además de destacar la belleza de Selena Gomez, sus fans aprovecharon la oportunidad para hacer referencia al posible romance que tendría con el cantante Zayn, exintegrante de One Direction, y que desde hace algunas semanas los han estado relacionando sentimentalmente, pero por el momento ninguno de las estrellas ha dado una declaración al respecto.
No es la primera vez que Selena Gomez llega a sorprender con sus publicaciones, ya lo hizo hace un mes cuando subió dos fotos donde sale al natural, sin maquillaje, y que se llenó de elogios hace la también empresaria.
Dicha publicación de la cantante superó los 25 millones de “me gusta”, convirtiéndose en una de las favoritas de los fans de Selena Gomez, quien en las últimas fechas se ha hecho más presente en las redes por su constante cambio físico.
En febrero pasado, la estrella contó en un live, que hizo en TikTok, que el aumento de peso es consecuencia del medicamento que toma para el lupus, enfermedad que padece.
La interprete del éxito de “Calm down” explicó que la medicación que toma para regular y tener controlada la enfermedad, que padece desde 2015, hace que “tienda a retener mucho líquido, y eso pasa muy seguido. Y cuando lo dejo, tiendo a bajar mucho de peso”.