Selena Gomez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde por primera vez dejó ver la cicatriz del trasplante de riñón al que fue sometida hace tres años.
En la imagen se aprecia a la famosa en un traje de baño azul y la cicatriz se asoma en la pierna por debajo de su abdomen.
En la descripción confesó que al inicio fue bastante complicado mostrarla y por eso siempre buscaba la manera de ocultarla en sus fotos.
“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían”.
Selena Gomez
Sin embargo, se dio cuenta de que su cuerpo es hermoso y ahora se siente orgullosa de esa cicatriz que le permitió mejorar en su estado de salud.
“Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé y estoy orgullosa de eso. Todos los cuerpos son hermosos”.
Selena Gomez
La publicación lleva más de seis millones de “me gusta” y miles de comentarios de sus seguidores que la felicitaron por atreverse a mostrar su cicatriz y por siempre ser valiente a la hora de hablar de sus problemas de salud.
Esta fotografía forma parte de una colaboración promocional de la marca de trajes de baño La’Mariette.
Selena Gomez y el trasplante de riñón
Selena Gomez fue sometida en 2017 a un trasplante de riñón y su amiga Francia Raisa fue la donante.
La cantante dio a conocer la noticia a través de redes sociales, mediante una fotografía en la que aparecía a lado de su amiga y en la que le contó a sus seguidores por el problema de salud por el que estaba pasando.
“Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud”.
Por su parte, la actriz que ayudó a salvar la vida de Selena reveló en una entrevista hace unos años que la intervención fue bastante difícil, ya que la cantante estuvo dos meses sin poder moverse.
“La recuperación fue dura. No quería comer, no quería beber nada y tuvo una complicación que hizo que la volvieran a intervenir”.
Francia Raisa
Selena Gomez fue sometida a una operación de emergencia en la que tuvieron que sacar una vena de su pierna para construir una nueva arteria y mantener el riñón en su sitio.
Afortunadamente, Selena Gomez se recuperó y ha declarado en varias ocasiones que se encuentra estable con sus problemas de ansiedad y con el lupus que también padece.
Este año la famosa retomó de manera progresiva su carrera musical, sacó una serie de cocina en HBO y lanzó una línea de maquillaje.