Selena Gomez habló sobre el aumento de peso en un live que hizo desde su cuenta de TikTok para así detener aquellos comentarios que surgen a raíz de su imagen y señaló que este cambio es consecuencia del medicamento que toma para lupus, enfermedad que padece.
La interprete del éxito de “Calm down” explicó que la medicación que toma para regular y tener controlada la enfermedad, que padece desde 2015, hace que “tienda a retener mucho líquido, y eso pasa muy seguido. Y cuando lo dejo, tiendo a bajar mucho de peso”.
También mandó un mensaje para todos los que se encuentren en su misma situación: “quiero animar a cualquier persona que esté ahí y se sienta avergonzada de la situación por la que están pasando y que nadie sabe la verdadera causa, quiero que sepan que son preciosos y maravillosos. Y sí, puede que haya días en los que nos sintamos como una mierda pero, intentaría ser sana y cuidarme, tomar mi medicación que creo que es lo que a mi me ayuda”.
Respecto a las críticas negativas sobre su cuerpo, y posiblemente también sobre el supuesto video de Hailey Bieber, esposa de su exnovio Justin Bieber, burlándose de ella sobre su físico, contestó que “no soy una modelo y nunca lo seré”.
Y para acabar con la polémica que provocó su video en TikTok, Hailey Bieber negó haberse burlado de Selena: “nunca comento este tipo de cosas, pero nosotras estábamos solamente teniendo una noche de chicas e hicimos casualmente un TikTok por diversión. No está dirigido a nadie”, aseguró tras ser fuertemente criticada en redes sociales por supuestamente atacar a la cantante.
Además, Selena Gomez remató diciendo que trata de mantener su cuerpo en óptimas condiciones, pero que a veces le gusta darse algunos gustos culinarios porque no le importa lo que digan sobre su peso.
“No me importa mi peso porque la gente se queja de eso de todos modos: “Eres demasiado pequeño, eres demasiado grande, eso no encaja. Soy perfecta como estoy”, puntualizó la cantante.