Selena Gómez, la talentosa cantante y actriz de raíces mexicanas, sorprendió a sus seguidores con un nuevo look ideal para la temporada de invierno. Su nuevo estilo es fácil de mantener y generó sensación en las redes sociales, donde prontamente se volvió viral.
[TE PUEDE INTERESAR:Economía circular: Así planea China reducir 35% sus emisiones de carbono para 2030]
Selena Gómez estrena nuevo look para empezar el año
En su reciente visita a París, Selena fue vista luciendo unas mechas en tono color miel, un cambio significativo respecto a su característico clásico color castaño. Esta nueva apuesta por un término medio entre su tono natural y el platino anterior muestra una elección que rejuvenece su imagen.
El pasado octubre, Selena optó por un corte long bob, lo que proporcionó un aire fresco y juvenil a su estilo. Ahora, con estas mechas llevó su transformación capilar a otro nivel.
Las mechas, fueron cuidadosamente aplicadas sobre una base café claro, lo que proporciona un efecto dorado muy moderno. La transición suave y difuminada en la parte superior de la cabeza ofrece un aspecto natural y sedoso de su cabello.
[TE PUEDE INTERESAR:¡Love is in the air! Selena Gómez comparte la primera foto besando a Benny Blanco]
Un cambio radical para iniciar el año
Las imágenes compartidas por su estilista, maquillista y la propia Selena revelan un estilo moderno y ligero. El cabello suelto en suaves ondas, con una raya central y el nuevo corte en capas, resalta la versatilidad y la frescura de su nueva apariencia.
La elección de tonos como castaños claros, caramelo, miel o dorado contribuye a dar luminosidad a la piel, siguiendo las tendencias de la temporada.
En las puntas, las mechas se intensifican, proporcionando dimensión, movimiento y luminosidad al cabello. Este juego de colores enmarca el rostro y agrega calidez al conjunto, haciendo que este cambio de look sea especialmente favorecedor para mujeres morenas.
Con la temporada de fiestas acercándose, este nuevo estilo promete inspirar a quienes buscan un cambio vibrante y elegante para recibir el invierno y despedir el 2023.