El 31 de marzo de 1995 la cantante Selena Quintanilla fue asesinada, a 26 años de su desaparición, su viudo Chris Perez habla sobre la muerte de la “Reina del Tex Mex”.
La noticia del asesinato de Selena Quintanilla conmocionó al mundo entero, su familia y sobre todo a Chris Pérez, quien se casó con la Reina del Tex Mex en 1992 y a 26 años de su muerte ha expresado que aún extraña su rostro y lo duro fueron los momentos tras el asesinato de la cantante.
El programa “True Hollywood Story: Death of Innocence” de la cadena E! Entertainment reveló declaraciones del guitarrista de Los Dinos y esposo de Selena, Chris Pérez, donde deja ver su tristeza y cómo vivió los señalamientos de los fans al culparlo de la tragedia.
Perez relató el dolor que sintió al perder al amor de su vida de manera trágica cuando Selena fue asesinada por Yolanda Saldivar. “Fue traumático, fue lo más difícil hasta ese momento por lo que tuve que pasar”, indicó.
El guitarrista aseguró que aunque han pasado muchos años, él la sigue extrañando, pues era una mujer que tenía un espíritu asombroso.
“Todavía extraño su rostro, su risa”
Chris Perez
Chris Perez contó que ante los señalamientos de los fans de ser culpable de su muerte por no cuidar a Selena, “nadie pensó que perderla era, siquiera, una posibilidad”.
“Escuché a los fanáticos decir, ‘¿Cómo pudieron dejar que eso suceda?’ Vamos, ¿crees que yo hubiera dejado que le pasara algo a ella, en serio? Ninguno de nosotros pensó que podíamos perderla de esa manera” cuenta Chris Perez en el programa de televisión.
El músico contó que cuando estaban de gira, Selena siempre tenía seguridad por lo que que jamás sintió miedo de que algo le pasara, sin embargo, que la asesinara una amiga de su círculo de confianza fue algo que nadie veía venir.
“El hecho de que una de sus amigas hiciera eso, es simplemente increíble”
Chris Perez
El romance entre Selena y Chris Perez inició cuando él era guitarrista de la banda, pero su relación no era vista con buenos ojos por parte de la familia, por lo cual se casaron a escondidas.