Shakira y el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, han vuelto a ser captados juntos en Miami. Esta vez, a punto de embarcar en un lujoso yate junto a un grupo de amigos.
La colombiana llevaba puesto un bikini y un minivestido color violeta con flecos y su clásica melena despeinada, además para completar este look optó por unos grandes lentes de sol. Hamilton optó por una camiseta sin mangas negra y un traje de baño de estampado arlequinado. Un outfit que completó con gorra y también gafas de sol.
Estas fotografías llegan apenas unas horas más tarde de otras en las que ambos fueron vistos cenando en un popular restaurante de Miami y, como era de esperar, han acrecentado todos los rumores de relación entre ellos.
Shakira “anda desatada”
La vida de Shakira ha dado un giro de 180 grados tras su llegada a Miami, donde ahora reside al lado de sus hijos, Sasha y Milan, pues la cantante de prácticamente no salir de casa para evitar el acoso y persecución de los paparazzi, a tener una vida social muy activa.
En estos días, además de recibir su premio a Mujer del Año en los Billboard de las Mujeres Latinas en la Música, la colombiana también asistió al GP de la Fórmula 1 donde coincidió y se dejó ver de lo más sonriente con artistas Tom Cruise.
Nuevo sencillo a la vista
No todo es diversión para Shakira, la cantante anunció en sus redes sociales que hoy a la 8 de la noche lanzará su nuevo sencillo que lleva por nombre “Acróstico”. La portada son dos polluelos y su mamá.