El cantantautor colombiano Sebastián Yatra compartió en Instagram una fotografía sin ropa como parte de la filmación de Érase una vez… pero ya no, la nueva serie de Manolo Caro en la que aparece el intérprete de Tacones Rojos y para la que tuvo que entrenar para mejorar su físico.
En la fotografía, el artista latino aprovechó para mostrar los tatuajes que llevará a lo largo de la serie y cubrió su entrepierna solo con sus manos. Esta no es la primera vez que posa sin ropa, pues en mayo de 2021 también compartió una imagen semidesnudo frente a su espejo.
Sebastián Yatra cada vez se atreve a más en Instagram
Sebastián Yatra reveló que su personaje tiene varias escenas de desnudo en la serie, y dio a sus seguidores un adelanto de lo que se puede ver en dicha producción. “Si quieres que tu día siga muy normal, no vayas a ver Érase una vez… pero ya no“, comentó en la foto.
En 2021, la expareja de Tini Toessel también desafió a las políticas de la red social con una selfie en la que usaba únicamente una toalla aparentemente después de bañarse. Desde que comenzó a incursionar en la actuación, estos retratos son comunes por parte de la estrella ascendente.
La imagen alcanzó un millón 637 mil ‘me gusta’ y, en los comentarios, sus seguidores y demás usuarios hicieron de la publicación algo cómico y se divirtieron con ella. “Todo el mundo con las manos en el aire”, comentó su compañero Marvelus Fame.
“Érase una vez, pero ya no”, la nueva serie del colombiano
Érase una vez… pero ya no es una serie dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Sebastián Yatra, Nia Correia y Mónica Maranillo. También cuenta con la participación de Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño.
Según el director mexicano, “es el anticuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron qué es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas”.
Esta controversial historia de amor interpretada por Sebastián Yartra trata de dos amantes que fueron separados de una manera trágica y que deben encontrarse en otra vida, para ponerle fin al conjuro impuesto en el pueblo donde viven. Está disponible en Netflix.