Danna Paola y Sebastián Yatra están dando de qué hablar en redes sociales, porque al parecer el colombiano le lanzó un coqueteo a la mexicana, luego de que la intérprete de “Sola” subiera una historia en su Instagram.
Danna Paola, en la historia de Instagram, sale bailando… todo parecía normal, hasta que Sebastián Yatra contestó: “No bailes sola, Danna”, y eso detonó todo los dimes y diretes en redes.
Por lo anterior, las especulaciones de una supuesta relación entre Danna Paola y Sebastián Yatra inundaron los comentarios en redes sociales, porque el colombiano hace unos días compartió algunos aspectos de la ruptura con su expareja Tini.
Durante una entrevista para un programa de televisión, en Estados Unidos, señaló que ambos decidieron terminar porque sus metas de vida eran muy distintas, a pesar de que se dedican a lo mismo.
Así pues, con el mensaje que le mandó el colombiano a Danna Paola, miles de interpretaciones surgieron, “ya son novios”, “lo estaban ocultando”; sin embargo, los artistas no han dicho nada al respecto.
¿Danna Paola y Sebastián Yatra?
Lo que si les podemos confirmar es que los dos latinos realizarán un dueto en la canción “No bailes sola”, seguro todo fue un acto publicitario para que los fanáticos de ambos no perdieron detalle de sus ídolos.
En otra de sus historias de Instagram, la guapa Danna Paola confirmó el dueto, además colocó un mensaje: “Ayyyy ya es oficial. Ya quiero que escuchen ´No bailes sola´ estoy muy feliz”.
Te puede interesar:
Katy Perry eligió a Jennifer Aniston como la madrina de su hija
Katy Perry dio a conocer este martes que quiere que la madrina de su bebé sea la actriz Jennifer Aniston, de acuerdo con el medio británico Daily Mirror.
Karol G confirma que sí tiene COVID-19 y confiesa por qué lo ocultó
Karol G confirmó que sí tiene COVID-19 y explicó por qué lo ocultó.
Thalía dedica tierno mensaje a Tommy Mottola por su cumpleaños
Thalía dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su esposo Tommy Mottola, quien cumplió 71 años este martes. A través de un video lo felicitó.