El actor Sebastián Rulli dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram que tuvo que viajar a España, debido a que su padre sufrió un derrame cerebral.
El famoso dijo que viajó de emergencia a Málaga, España para poder acompañar y apoyar a su padre Óscar Rulli.
A través de las historias de Instagram reveló que su padre sufrió un derrame cerebral el pasado primero de enero que lo dejó con el cuerpo paralizado.
“Fueron días muy complicados, aunque ya está en casa y tiene que empezar con la rehabilitación”, dijo el actor.
En esa narración se pudo ver al actor en la sala de espera del aeropuerto de Madrid, donde estaba esperando un vuelo de trasbordo a Málaga, Andalucía en donde actualmente vive su familia. En todo momento Rulli apareció utilizando su cubrebocas como parte de las medidas sanitarias por COVID-19.
“Como pueden ver, con mucho frío. Esperando mi vuelo a Málaga, donde vive mi familia. Este no es un viaje de placer”, aclaró el famoso.
Rulli aprovechó para mencionar que admira profundamente a su padre y que siempre le ha dado un gran ejemplo de lucha y perseverancia, por lo que dijo que era muy importante que él estuviera acompañándolo en estos momentos.
Sebastián Rulli: “No suelo compartir mi vida íntima”
Sebastián aprovechó para recordar a todos sus seguidores que él no suele compartir su vida íntima y familias en las redes sociales, sin embargo, en esta ocasión lo hizo para evitar cualquier tipo de especulación sobre su viaje.
Horas más tarde, el actor subió unas fotografías de un atardecer en el puerto de la ciudad en la Costa del Sol.
En estas imágenes compartió con sus seguidores que se siente agradecido y bendecido de poder estar cerca de su familia en estos momentos.
Sus seguidores empezaron a preocuparse por el famoso, ya que tenía varios días que no compartía ningún tipo de contenido.
La primera foto que compartió el actor este 2021 fue a lado de su pareja Angelique Boyer, en donde les deseaba un gran año a todos sus seguidores.