La exestrella de la NFL, Tom Brady, y la modelo Irina Shayk decidieron terminar su relación, la cual duró poco tiempo, pero hicieron varios viajes juntos.
Tal como lo reporta el portal TMZ, una fuerte cercana a las celebridades reveló que el amor entre el exmariscal de campo de los New England Patriots y la modelo rusa se había “esfumado”, debido a que ambos viajan mucho y rara vez coinciden en la misma ciudad.
Brady empezó una relación con Shayk después de terminar su matrimonio con la también modelo brasileña, Gisele Bündchen, con quien estuvo desde 2009 hasta su ruptura ocurrida en 2022.
[Te puede interesar: Tom Brady y “Chicharito” compartirán su experiencia en México en “ExMa 2023 Heroes and Doers”]
Mientras que Irina tuvo un hijo con el actor Bradley Cooper, y también se le relacionó con el futbolista Cristiano Ronaldo y con el cantante Kanye West.
Los rumores apuntan que la modelo habría regresado con su ex, el actor de Hollywood, debido a que a principios de mes publicó una foto de él en sus redes sociales.
¿Cuándo empezó la relación entre Tom Brady e Irina Shayk?
Los rumores sobre la relación entre Tom Brady e Irina Shayk empezaron a inundar las redes sociales entre julio y agosto, cuando se reveló que la modelo había pasado la noche en la residencia del quarterback en Los Ángeles, incluso se especuló que realizaron un viaje juntos a Reino Unido y fueron vistos saliendo del mismo hotel.
A pesar de la su ruptura con Irina, Brady se dio tiempo de hacer un chiste en su cuenta de X, antes Twitter, donde se burlaba de sus exrival en la NFL, Peyton Manning.