Además de Paty Navidad y Rebecca De Alba, Laura Flores dio positivo al COVID-19. La actriz resultó contagiada al igual que sus compañeras con quienes comparte un programa de televisión.
Paty Navidad fue de las primeras confirmadas en dar positivo al nuevo coronavirus como parte del brote que se dio en el reality “MasterChef Celebrity”, días después se supo que Rebecca de Alba, una estrella más del show, ingresó a un hospital por la misma razón para estar monitoreada médicamente.
Laura Flores da positivo a COVID-19 y viaja a Miami
Laura Flores, quien hace poco se defendió de críticas por mostrarse en bikini, dio positivo al COVID-19, así lo dio a conocer Paty Chapoy en “Ventaneando”. La conductora también señaló que la actriz no quiso permanecer resguardada y realizó un viaje.
“Laura Flores estaba bien, salió este brote en MasterChef y en lugar de quedarse resguardada, decidió viajar a Miami, y regresando de Miami pues COVID”
Paty Chapoy
Daniel Bisogno añadió que otros chefs de la producción también tuvieron la opción de regresar a sus ciudades, sin embargo, prefirieron permanecer en un hotel. El comunicador comentó que debido al brote de la enfermedad respiratoria las grabaciones del programa continúan detenidas.
“La instrucción era que se quedaran y estuvieran cuidándose, porque los chefs, que también viven fuera de la ciudad, podrían haber viajado a sus ciudades pero se quedaron encerrados en los hoteles donde se están hospedando”
Daniel Bisogno
Después de confirmar que Laura Flores es una más de la lista de contagios de “MasterChef Celebrity”, Chapoy indicó que Rebecca de Alba se encuentra mejor.
“Ya está en su casa, nos da un gusto enorme. Totalmente repuesta”
Paty Chapoy
Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la salud de Laura Flores, sólo que es parte de los contagios. Por otro lado Paty Navidad se ha mantenido incrédula de su cuadro de COVID-19 e insiste en que ella no tiene la enfermedad de la que ha negado su existencia con varios mensajes en redes sociales. La actriz de “La fea más bella” también es detractora de las vacunas contra el nuevo coronavirus.