Daisy Coleman se quitó la vida este martes a los 23 años, informó el portal de entretenimiento TMZ. La jovén fue una de las adolescentes que aparece en Audrie & Daisy, un documental de Netflix que denuncia múltiples casos de violación,
En el documental, Daisy comparte que fue víctima de abuso sexual a los 14 años mientras estaba en una fiesta, también relata su lucha en los tribunales y el hostigamiento que sufrió tanto en la escuela como en línea por parte de sus agresores y de la comunidad en general.
De acuerdo con TMZ, la familia sufrió otra tragedia el año pasado, cuando el hermano menor de Daisy murió en un accidente automovilístico en Kansas.
Daisy le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram a su hermano menor, donde le dice que era su “mejor amigo”.
“No entiendo por qué el universo decidió que hoy era el día para dejarte ir. Pero nunca dejaré de amarte. Nunca dejarás de ser mi mejor amigo. Mi hermanito siempre lo serás”, escribió.
La historia de Daisy Coleman y Audrie Pott
El documental, que narra por separado las historias de abuso sexual de dos adolescentes, se centra en los ataques que recibieron las familias de las víctimas en su búsqueda por hacer justicia.
En el caso de Daisy, fue en 2012, cuando la madre de Daisy descubrió a su hija de 14 años inconsciente en el jardín. Tras llevarla a urgencias, su madre confirmó que Daisy mostraba signos de haber sido violada. La menor denunció a un joven de 17 años, quien quedó en libertad y se le retiraron los cargos de asalto, citando evidencia insuficiente.
Luego del abuso, Daisy y su familia fueron atacados por vecinos y amigos, su acoso provocó que los Coleman tuvieran que mudarse.
La historia de Audrie también se centra en la agresión sexual que sufrió la adolescente en septiembre de 2012 en California. Audrie se suicidó diez días después del ataque.