Armando Hernández, actor que en 2017 dio vida al boxeador Julio César Chávez, asegura haber pasado por difíciles momentos laborales durante sus casi 21 años de carrera, sin embargo, la falta de perseverancia jamás ha existido.
“En esta vida tenemos la oportunidad de ser ordinarios o extraordinarios y yo cada proyecto que tomo lo veo así, como la posibilidad de ser extraordinario”.
Armando Hernández
La carrera de Armando Hernández ha tenido varios momentos gloriosos desde su debut en cine con la película “De la calle” en 2001 y “Amarte Duele en 2002”, sin embargo, también ha experimentado la falta de trabajo y de sustento para su familia, el actor confesó para Unotv.com , lo cruel que en algunos momentos ha sido su carrera.
“Me ocurrió cuando tenía diez años en esta profesión, acababa de hacer la serie de “Los héroes del Norte”, me quedé sin trabajo, sin sustento”.
Armando Hernández
Para salir adelante y con toda la humildad, el actor aceptó ponerse una botarga y disfrazarse del personaje de “Barney “ para fiestas infantiles pues se acercaba el cumpleaños número uno de su hijo y quería comprarle un pastel, además de que llevar comida a su casa se había convertido en algo imposible para Armando Hernández.
“Estudié la carrera de aviación, he pensado dejar la actuación para retomarla”: Armando Hernández
En repetidas ocasiones Armando Hernández ha pensado en dejar la actuación y retomar su carrera como piloto, la cual es su segunda pasión.
“Para la aviación si hay una edad, para la actuación no, así que lo he pensado en varias ocasiones, incluso el año pasado lo analicé seriamente”.
Armando Hernández
¿Dónde podremos ver al actor”
El actor comenzó el 2021 con el pie derecho pues ha tenido mucho trabajo en televisión como la serie mexicana “Repatriado” producida por Disney Plus, “Asesino del olvido”, “Se rentan cuartos”, el programa de televisión “Me caigo de risa” y en cine la película “La paloma y el Lobo” la cual se estrenará a finales del mes de abril.