La Navidad 2020 ya llegó y Santa Claus se encuentra cruzando el mundo entregando millones de regalos en este momento con su cubrebocas puesto, pero si quieres saber en qué lugar está justo ahora, puedes seguirlo con Google Santa Tracker 2020.
Como cada año Google tiene sus radares encendidos, listos para el vuelo anual de una noche alrededor del mundo de Santa Claus que parte desde el Polo Norte para visitar a los niños y dejarles alguna sorpresa.
En el sitio Google Santa Tracker 2020 se puede ver cómo Papá Noe se escuentra entregando millones de regalos, hasta el momento ya pasó por China, India, Rusia, Europa y Reino Unido. A México llegará, según el mapa de su recorrido, después de la una de la mañana.
“¿Sabías que el recorrido de Papá Noel dura nada más y nada menos que 25 horas? Su primera parada es a las 22:00 en el Extremo Oriente ruso. A esa hora, son las 5:00 en Nueva York y las 11:00 en París”.
Google Santa Tracker 2020
Pero en esta plataforma no sólo puedes seguir el recorrido de Santa, también puedes conocer su aldea donde uno puede navegar entre cuentos navideños y juegos.
“De la mano de tus personajes favoritos, podrás disfrutar de actividades divertidas, educativas e interactivas para todas las edades”, indica Google.
¿Qué actividades hay en la Villa de Santa de Google?
Además de seguir el recorrido de Santa por Google, se puede aprender a programar con los elfos de Papá Noel, ya que los duendes están constantemente desarrollando sus habilidades de programación, por lo que a través de juegos se puede aprender los conceptos básicos de este ámbito.
En la aldea de Santa de Google hay diferentes guías para actividades como pintura o incluso hacer un duende y más manualidades.
Para el entretenimiento hay diversos videos o cuentos interactivos para poder pasar tiempo en familia.
Otra opción para seguir la trayectoria de Santa Claus
De no poder seguir el recorrido de Santa Claus por Google, existe la opción del Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD), con sede en Colorado, que mantiene una vigilancia constante sobre el espacio aéreo a través de sistemas globales de satélites y radares.
Por lo cual tiene previsto hacer un seguimiento especial de los desplazamientos de Santa Claus durante la Nochebuena a través de su rastreador, facilitando su paradero actual así como el de sus renos mientras dan la vuelta al mundo entregando regalos.
El rastreador está disponible en ocho idiomas, incluido el español, además tiene juegos, videos y contenidos especiales