Scarlett Johansson y Colin Jost contrajeron matrimonio a finales del año pasado en una ceremonia íntima por la pandemia de COVID-19 y la artista contó que fue “un momento un poco estresante”.
Durante una aparición virtual en el programa Late Night With Seth Meyers de este lunes dijo que todos tuvieron que hacerse muchas pruebas antes de asistir a la ceremonia.
También contó que mandó a hacer varios cubrebocas que decían “Josts 2020”, los cuáles fueron usados por los invitados durante el evento.
“Definitivamente fue un extraño favor de fiesta que solo pudo haber sucedido en estos momentos”, dijo la actriz de Black Widow.
Además reveló que fueron muy pocos los asistentes a su boda, pero que ambos la pasaron muy bien ese día.
“Aunque era pequeño e íntimo, era hermoso y estábamos muy felices de ver a personas que no habíamos visto en tanto tiempo”.
Scarlett Johansson
Scarlett dijo que los dos se sintieron muy afortunados de haber estado con personas que hace mucho no veían, incluyendo algunos de los parientes de su esposo que tienen más de 90 años.
“Los Jost viven para siempre”, bromeó la actriz.
La primera vez que se supo de esta boda fue por una publicación de Instagram de la organización caritativa Meals on Wheels America.
La cuenta mencionó que la pareja decidió hacer el anuncio a través de esa publicación para obtener donaciones para las personas vulnerables de la tercera edad, las cuales son ayudadas por esta asociación benéfica.
“Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica”.
Scarlett Johansson y Colin Jost se convertirán en padres, según fuentes
Scarlett Johansson y Colin Jost estarían esperando a su primer hijo juntos, de acuerdo con algunas fuentes que revelaron esta información al sitio Page Six.
Al parecer, la nominada al Oscar ha mantenido en secreto su embarazo. Las sospechas comenzaron en el recién estreno de la película “Black Widow”, del Universo Cinematográfico de Marvel, justo cuando le tocaba ir a los eventos de presentación del filme, ella no asistía.
Una fuente de Hamptons dijo: “Scarlett suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo”.
El recién llegado sería el segundo hijo de Johansson, anteriormente le dio la bienvenida a su hija Rose, ahora de 6 años, que tuvo con su exmarido Romain Dauriac.