Shakira está por iniciar su gira mundial “Las mujeres ya no lloran”, pero eso no le impide disfrutar de los conciertos en los que participan sus hijos.
Los hijos de Shakira que tuvo con Piqué, Milan y Sasha, están siguiendo los pasos de su famosa mamá y se están interesando por la música.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Shakira le hizo el feo a Juanpa Zurita? En este video hasta le cambia el nombre al influencer]
Milan y Sasha están inscritos en la escuela de música Let It Beat! donde han demostrado que el talento musical lo llevan en la sangre.
Sasha sorprende cantando y tocando el piano
Sasha, el menor de los hijos de Shakira, se destacó con una impresionante interpretación de “Manos de Tijera” de Camilo, tanto en el piano como con su voz.
El video del evento, difundido por Univisión en sus redes sociales, ha generado muchos comentarios como: “Tiene el mismo timbre de voz que Shakira” y “Sasha siguiendo los pasos de su madre” reflejan el entusiasmo del público por las habilidades musicales del joven de nueve años.
Cabe recordar que tanto Sasha como su hermano mayor, Milan, participaron en la canción “Acróstico” junto a su madre. Y Sasha también está aprendiendo guitarra y a menudo se une a Shakira y Milan en sesiones musicales familiares.
“Es muy lindo porque veo que han heredado esa parte, pero también la viven”, expresó la cantante, destacando el vínculo musical que comparte con sus hijos.
Milan, de 11 años, también ha mostrado su talento en la música, destacándose en la batería durante el concierto de su banda, orgullo que su madre no dudó en compartir en sus redes sociales. Además de tocar la batería, Milan tiene habilidades para la composición.
Shakira compartió con orgullo la pasión de sus hijos por la música. En una entrevista en el programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, reveló que Milan y Sasha no solo la acompañan al estudio, sino que también participan activamente en la grabación de sus canciones.
La cantante colombiana describió la experiencia como “catártica” y expresó su gratitud por poder compartir su amor por la música con sus hijos.