Se dice que Sarita Sosa habría sido la hija favorita de José José porque llegó en una etapa diferente a la de sus hermanos, José Joel y Marysol, hijos que el “Príncipe de la Canción” tuvo en su matrimonio con Anel Loreña, romance al que Juan Gabriel le escribió una canción.
Sara Sosa es la tercer hija de José José. La menor de los herederos del intérprete de “O Tú o Yo” es fruto de su relación con Sara Salazar con quien se casó en 1995.
De acuerdo con el gran amigo de José José, Rey Bárbaro, Sarita Salazar, quien recientemente fue criticada por aparecer en un programa de TV, era la hija favorita del cantante debido a que a diferencia de sus hermanos, el cantante sí tuvo la oportunidad de crear una figura paterna y no estar ausente como con sus primeros hijos debido a los compromisos que debía atender en el apogeo de su carrera musical.
Rey Bárbaro habló sobre el lazo especial entre Sarita y José José en el canal de YouTube “Xclusivas TV” señaló que el cantante quiso crear la figura de paternidad que no creó con sus hijos mayores, situación que hizo nacer una relación más especial con la menor de sus descendientes.
El amigo del cantante también señaló que aunque Sarita Sosa ha sido muy criticada por la prensa, ellos se querían bastante y la aparente “devoción” que su amigo tenía por su hija se debe a los años que lograron convivir cuando él ya estaba muy enfermo.
Sara Sosa, la “hija mala” de José José
Sarita Sosa ha tenido que enfrentar numerosas críticas desde que falleció el “Príncipe de la Canción”. En los medios de comunicación se convirtió en blanco de señalamientos después de que se dijera que había secuestrado a su papá en los últimos meses de vida al llevarlo a vivir a su casa en Miami alejándolo de su familia y amigos. Fue en esta ciudad de Estados Unidos en donde murió José José.
Cuando ocurrió la muerte del cantante nacido en Ciudad de México existió una disputa entre sus tres hijos que nuevamente puso a Sarita como la villana del momento. José Joel y Marisol Sosa deseaban poder ver el cuerpo de su padre, una vez que éste falleció, y se dice que la joven los hizo padecer por varios días.
Además cuando llegó la hora de darle el último adiós, ella decidió que la mitad de las cenizas de José José permanecieran en Miami y la otra mitad viajara a México.