Luego de ser criticada por una foto familiar en la que el futbolista mexicano, Javier “Chicharito”Hernández, brilla por su ausencia, Sarah Kohan respondió a la opinión que un seguidor le hizo en Instagram, mensaje que sin duda, tendría dedicatoria al padre de sus hijos.
Se dice que Sarah Kohan, quien hace días impactó con sus nuevas fotos en bikini, y el “Chicharito” están separados desde el año pasado, sin embargo, ninguno de los dos ha hecho oficial su ruptura. Desde hace meses ya no se les ve juntos y en abril se dio a conocer que el delantero sale con una influencer estadounidense.
Sarah Kohan responde a críticas con fuerte mensaje al “Chicharito”
En las fotos de la modelo Australiana que fueron criticadas por un seguidor en Instagram, aparece ella junto a su hija. Con la publicación, Sarah Kohan quiso celebrar los ocho meses de edad de la pequeña.
“Han habido muchas solicitudes para que esta sesión de fotos regresara… ya las había tomado, sólo que no publiqué en redes sociales durante los últimos dos meses. ¡Felices ocho meses, mi mujer hermosa!”
Escribió Sarah Kohan en Instagram
¿Qué escribió el fan que provocó una reacción de Sarah?
El usuario en la red social dio su opinión sobre la fotografía en la que no aparece Hernández:
“Su padre debería estar en las fotos. Respetuosamente pienso que cuando crezca va a disfrutar de las fotos de cada vez con su mamá y su papá. Si una pareja no puede hacer como pareja, entonces hay que formar un gran equipo y una buena familia para los niños. ¡Están hermosos!”
La respuesta de Sarah Kohan, sería un fuerte mensaje para su ex
A tal observación, Sarah Kohan no se quedó callada y en su respuesta al fan que manifestó su inquietud porque “Chicharito” no aparecía, habría aprovechado para lanzarle un duro mensaje a su ex.
“Respetuosamente por favor entienda que usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer”
Sarah Kohan
Se ha especulado que la reacción de Kohan a la crítica dejaría más visible la ruptura entre ellos. La modelo es madre de los dos hijos del jugador.