La actriz Sarah Jessica Parker asistió al estreno de la secuela “Sex and The City” que se llama “And Just Like That” acompañada de su marido, Matthew Broderick y de su hijo mayor James Wilkie Broderick, de 19 años, quien acaparó las miradas.
La actriz de 56 años, acudió en familia a la premier de la nueva “Sex and The City”, donde recupera el clásico personaje de Carrie Bradshaw, pero las miradas fueron acaparadas por su hijo de James Broderick que se mostró muy sonriente.
Varios de los comentarios sobre el hijo de Sarah Jessica Parker fueron sobre el gran parecido físico que tiene con la actriz y productora y lo grande que se ve.
James Broderick es recordado porque era el bebé que Sarah Jessica Parker tenía en su vientre durante la grabación de la temporada 5 de “Sex and The City” que sólo duró ocho capítulos porque la trama no contemplaba a una Carrie embarazada.
Ésta es la primera vez que James Broderick acompaña a su madre a una alfombra roja ya convertido en todo un joven, hace algunos años acudió con la actriz y sus hermanas a la premiere del musical “Charlie y la fábrica de chocolate” en Broadway.
¿Quién es James Broderick Parker?
James Wilkie Broderick es el hijo mayor de la pareja de famosos conformada por Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick que se casaron en Manhattan hace 23 años.
James Broderick tiene 19 años y dos hermanas menores, las gemelas Marion y Tabitha de 11 años.
James acaba de dejar el seno familiar para comenzar a estudiar la universidad en Rhode Island, además se sabe que es un amante de ejercitarse y trabajar duro en el gimnasio, además de jugar en un equipo de futbol, donde es frecuente ver a Sarah Jessica Parker en las tribunas apoyando al joven.