Sara Corrales enseñó de más en un programa de televisión y así como otras famosas han pasado por un momento bochornoso, entre ellas Ángela Aguilar y Ana Bárbara, la actriz colombiana se vio en una situación inesperada porque su blusa le jugó una broma.
La intérprete, a quien se le relacionó con Gabriel Soto durante los rumores de que había terminado sus planes de boda con Irina Baeva, tomó con humor el accidente que le ocurrió en “Me caigo de risa” que la hizo enseñar de más.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Y se soltó… la falda? Gloria Trevi enseña de más en pleno concierto]
Sara Corrales enseña de más porque su blusa y el aire le jugaron una broma pesada
Sara Corrales enseñó de más en una de las dinámicas del programa nocturno y terminó botada de la risa por lo que ocurrió, incluso en su reacción cargada de nervios, expresó: “¡¿de qué se trataba esto?!” Resulta que su blusa “se subió” con un disparo de aire que es parte del juego y esto provocó que mostrara su brasier.
Tal como quedó registrado en la cámara de “Me caigo de risa” la ropa interior de la actriz era de color nude, que engañaba haciendo parecer que era el color de su piel.
El accidente de Sara sucedió cuando jugaba “cadena de pelos”, una dinámica en la que los participantes se colocan frente a una mesa y si alguno se equivoca en la secuencia de palabras, se activa un fuerte disparo de aire.
Corrales tenía que completar la frase “jugo verde” cuando perdió. El disparo de aire provocó que su blusa se levantara y al momento dejó al descubierto su brasier. El destape duró sólo unos segundos, que fueron suficientes para que Faisy y el resto del programa quedaran impresionados.
Por un momento pareció que la actriz no llevaba ropa interior, sin embargo, sólo fue un efecto visual debido al color de su bra.
El juego continuó y Faisy no pudo ocultar el nerviosismo que le provocó tener de cerca a Sara Corrales y la oportunidad de que el “accidente” se repitiera.
“Ya no te puedo ver ni a los ojos, me vienen imágenes que digo… qué bonito por cierto (risas)”
Le dijo Faisy
[NO TE VAYAS SIN LEER: ¡De wow!: Aracely Arámbula posa en topless y deja ver su espectacular abdomen a sus 48 años]
Sara intentó atorar su playera dentro del pantalón para evitar otro momento así, sin embargo, pasó por lo mismo en dos ocasiones más.