Un video difundido por la red social de TikTok captó al rapero Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, propinarle una patada en la cara a un supuesto “fan” que la noche del sábado le había lanzado un botellazo, cuando ofrecía un show en la ciudad de Austin, Texas.
Cuando había terminado de cantar, los seguidores del cantante guanajuatense comenzaron a aplaudirle, mientras lo motivaban con gritos, pero esta persona le lanzó una botella sin tapa que lo alcanzó a mojar, a lo que Santa Fe Klan hizo algunas muecas de enojo y desaprobación buscando al agresor.
El rapero guanajuatense tuvo que usar su mano derecha para eludir la botella llena de líquido que le fue lanzada por el supuesto “fan”, mientras que con el micrófono en mano recriminó dicha acción y posteriormente mostró su molestia.
El rapero pidió que sacaran al agresor al ver que debajo del escenario varios de sus seguidores comenzaron a reclamarle al supuesto “fan” por lo que había hecho; de pronto, se originó una pelea, donde el personal de seguridad tardó en reaccionar.
- TE PUEDE INTERESAR: ¡Con todo y puntadas! Santa Fe Klan reaparece y habla de la caída que sufrió en concierto en Rosarito
Uno de sus guardaespaldas lo persuadió para que no se enganchara con el agresor y tuvo que tomarlo de un brazo para que la cosa no pasara a mayores. Los fans aplaudieron a Santa Fe Klan de que no se involucrara.
¿Qué dijo el rapero sobre la agresión?
En las imágenes, antes de salir, el “fan” se acercó debajo del escenario al intérprete de éxitos como Debo entender, Así soy y Te iré a buscar, y alcanzó a decirle algo, pero el equipo de seguridad finalmente controló la situación y lo sacó del lugar.
Sobre lo ocurrido, Santa Fe Klan se disculpó en su cuenta personal de Instagram por el momento incómodo y agradeció a sus seguidores por el apoyo mostrado.