Sandra Echeverría, quien anunció su separación de Leonardo de Lozanne, el 17 de noviembre de 2022, aseguró que podría surgir una reconciliación entre ella y el vocalista de Fobia.
¿Sandra Echeverría volvió con Leonardo de Lozanne?
En una entrevista con el programa Hoy, la actriz, quien interpretó a María Felíz en su bioserie, dijo que intenta darse una segunda oportunidad con Leonardo de Lozanne.
- “Estamos en eso, la verdad estamos ahorita intentándolo, platicando, la verdad como te digo, hay amor, y cuando hay amor, hay forma también de seguir caminando juntos, así que estamos en ese proceso y contentos, muy contentos”. Sandra Echeverría / actriz
[TE PUEDE GUSTAR: Sandra Echeverría revela que el 2022 fue decisivo en su separación con Leonardo de Lozanne]
La también cantante, quien fue la protagonista de la “Usurpadora”, señaló que su hijo fue uno de los principales motores para intentar salvar su matrimonio con el intérprete de “Vivo”.
- “Hay un hijo, que también amamos, y extraño mucho a mi familia, extrañaba también mucho esa dinámica de verlo todos los días. Todo este tiempo realmente nunca hubo el soltarnos, siempre era de dos o tres días de no verlo, de no saber de él y era, sabes, eso pasa cuando hay amor”. Sandra Echeverría / actriz
Por su parte, en una entrevista con Sale el Sol, Leonardo de Lozanne también dijo estar dispuesto a darse una segunda oportunidad con la actriz, quien tuvo una pelea con Ventaneando.
- “Estamos en eso y creo que siempre hay que hacer todo lo posible por rescatarlo, sobre todo, que tenemos un hijo, y vamos muy bien”. Leonardo de Lozanne / cantante
¿Cómo inició el romance entre Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne?
En 2011, Sandra Echeverría fue invitada al programa Miembros al Aire, del cual fue despedido Jorge “Burro” Van Rankin, donde los conductores aseguraron que haría una bonita pareja con Leonardo de Lozanne.
[NO DEJES DE LEER: Leonardo de Lozanne habla de su divorcio con Sandra Echeverría]
Sin embargo, luego de varios años de noviazgo, en 2014 llegaron al altar, en una boda muy íntima en un exclusivo hotel de Palos Verdes Estates, una ciudad ubicada al sur de Los Ángeles, California.