Sandra Echeverría confesó el “incómodo” encuentro que mantuvo con Darío T. Pie “La Roña” durante una entrevista en televisión nacional, donde “soportó” durante dos horas las burlas y cuestionamientos, por parte del imitador, sobre su desempeño como “La Doña” en la biosierie que retrata la vida de María Félix.
“Estuve por más de dos horas con ellos, no era chistoso lo que estaba pasando y decía a qué hora acaba esto”, declaró Sandra Echeverría en entrevista exclusiva para UnoTv.com.
La cantante también explicó que salió muy enojada del programa, que le reclamó a su equipo de trabajo por no haberla ayudado mientras se desarrollaba el programa.
“Lastimosamente la gente con tal de tener más seguidores en redes o más vistas en sus programas de internet se burlan de las personas y eso es muy triste. Yo pensaba que iba con una periodista seria, no vuelvo a su programa”.
Sandra Echevarría
“Los imitadores piensan que sólo ellos hacen bien su trabajo”: Sandra Echeverría
Sandra Echeverría destacó que a pesar de haber recibido buenas críticas por su trabajo en la bioserie “María Félix: La Doña”, “siempre van a haber hatters, pero lo que me ha pasado es que muchos imitadores son los que más me han criticado y eso es porque ellos creen que son los únicos que hacen bien su trabajo”.
“Yo ya ni quería hablar, dije que él se luzca y hagas sus chistes, de plano yo me quede en neutral, querían dejarme ver como si fuera una bruta”.
Sandra Echeverría.
“La Roña llegó a atacar el proyecto sin haberlo visto, me pedían que mostrara cómo hacía las cosas pero yo no necesito enseñarles nada, no soy su imitadora, soy una actriz que la interpretó en su bioserie, salí enojadísima, estuve a punto de levantarme y decirles ay los dejo chicos”, concluyó la esposa de Leonardo de Lozanne sobre el encuentro con el imitador que lleva más de por 20 años personificando a María Felix.