Sandra Echeverría, que hace poco presentó su más reciente material discográfico, impactó al revelar que sufrió acoso por parte de un supuesto fanático que, incluso, llegó hackear sus cuentas, motivo por el que la actriz y cantante solicitó el apoyo de agentes del FBI.
“No sabes esa historia lo que fue. Yo creo que fue un fan español, pero me hackeó todo, me hackeó mis cuentas de Instagram, tenía una personal, tenía una de figura pública. Primero me robó mis cuentas de Instagram y ya apoderándose de mis cuentas de Instagram, logró meterse a mi correo, a mi computadora, iPad, celular y a todo”.
Sandra Echeverría, actriz y cantante
En entrevista para el programa Ventaneando, la actriz, que hace meses contrajo COVID-19, explicó que la situación le generó ansiedad; sin embargo, lamentó que ninguna autoridad pudo ayudarle.
“Fue una cosa de lo peor que he pasado en mi vida, porque me entraba una ansiedad de que yo no sabía qué quería, yo no sabía si quería robarme, si quería tratar de estafarme. Fui con el FBI, fui con la policía en Estados Unidos, fui con la policía en México y nadie me pudo ayudar”.
Sandra Echeverría, actriz y cantante
Tal fue la angustia que vivía la famosa actriz, que se vio en la necesidad de contratar detectives privados para que la ayudaran, pero lamentablemente tampoco logró el objetivo.
“Se iba Leo de viaje, yo me quedaba sola con Andrés y yo juraba que iba a tocar la puerta y se iba a meter. Tenía mucho miedo, yo no sabía qué quería este tipo. Fue de verdad una pesadilla y contacté detectives, a la mera hora nadie me pudo ayudar”.
Sandra Echeverría, actriz y cantante
Finalmente, la cantante aseguró que la situación que describió como una pesadilla ya pasó, sin dar mayores detalles de cómo el acosador la dejó en paz.