La pandemia fue un lapso creativo para Sandra Echeverría, que superó la nueva cepa luego de contagiarse hace meses, y abraza la música regional lanzando “Desaparecer”, el primer sencillo de su disco que tendrá 14 temas.
“Tengo realmente esta onda mexicana, este amor por nuestra cultura, por nuestra música, hay muy pocas mujeres cantando este género, así que también me siento muy orgullosa por ello. Y nada, vamos a estar abriendo puertas y lo que queremos con este disco es hacer esa fusión de música tradicional con música nueva”.
Sandra Echeverría, cantante
“Desaparecer” es ideal para quienes ya pusieron punto final a una relación tóxica, y para quienes siguen ahí, Sandra Echeverría tiene un mensaje.
“En ese momento sientes que te vas a morir y te duele el corazón y es como la tusa, como le llaman los colombianos, que realmente es como un dolor, como una enfermedad, y con el tiempo te vas dando cuenta que eres mucho más fuerte de lo que pensabas, que el tiempo cura, que no hay mal que por bien no venga y a la mera hora floreces”.
Sandra Echeverría, cantante.
El video del sencillo se grabó en Tlaxcala y en él podemos ver a una Sandra impecable.
“Me puse la pila un par de semanas antes del video. No creas que estuve así toda la pandemia, tuve mi momento de nutellas, scones, de todo, de perderlo… y luego dije: no ya tengo que ponerme la pila”.
Sandra Echeverría, cantante.
Entre las canciones y la promoción, la cantante y actriz también se da tiempo para las clases virtuales de su hijo.
“Y mi hijo gracias a Dios ahí va aprendiendo a escribir y a leer de forma remota, con los papás ahí encima de ellos”.
Sandra Echeverría, cantante.
“Desaparecer” es el primer sencillo de un disco que estará plagado de hits a cargo de Sandra Echeverría.