Sandra Echeverría apareció ante las cámaras de televisión luego de que confirmara su separación de Leonardo de Lozanne tras 11 años de relación y un hijo de por medio. La actriz reiteró que es una situación dolorosa; sin embargo, dijo, la vida tiene que seguir.
Ante las cámaras de medios, entre ellos Venga la Alegría, la también cantante enfatizó que saca fuerzas de su hijo Andrés.
“De mí misma, de mi hijo. Hay que seguir adelante, la vida sigue, y pues sí es doloroso, pero, pues, hay que seguir”.
Sandra Echeverría.
La actriz, que sorprendió con su personificación de María Félix, la “Doña”, afirmó que no se trata de atacarse entre ellos y dijo que las teorías que han salido, especulando sobre los motivos de su divorcio, son sólo rumores, pues “hay amor”.
“La relación, a lo mejor, pasó a otro lugar… Aquí no hay historia, hay amor, es una historia bonita, hay amor, es una historia bonita, ha sido una buena relación, no tenemos odio, no tenemos nada; al contrario, nos amamos, nos queremos, simplemente estamos tomando una decisión por el bien de todos”.
Sandra Echeverría.
Para el programa Sale el sol, la famosa afirmó que desea mantener su separación alejada de los reflectores, pese a que tanto ella como Leonardo de Lozzane, fundador de Fobia, sean personas públicas.
“En realidad, estoy tratando de mantenerlo como muy para nosotros, porque es un tema, realmente, muy personal. Estamos pasando por un momento muy complicado, muy difícil, pero hay que seguir adelante por uno mismo, por el hijo”.
Sandra Echeverría.
La protagonista de “La fuerza del destino” y “El Clon” afirmó que desea que su hijo viva una relación sana de padres separados, como la que ella tuvo.
“Hay mucho amor en la relación, para nada se trata de atacar el uno al otro, al contrario. Yo crecí con unos papás divorciados que se llevan de maravilla y quisiera que mi hijo también creciera igual”.
Sandra Echeverría.