La famosa actriz de Hollywood, Sandra Bullock parece estar estrenando un “rostro nuevo”. Esto después de que fuera vista saliendo de un conocido consultorio de cirugía plástica, junto a la también actriz Jennifer Aniston y Amanda Anka, esposa de Jason Bateman.
De acuerdo con el diario inglés Daily Mail, Sandra Bullock y compañía fueron vistas juntas al salir del consultorio del renombrado cirujano estético Neil A. Gordon en el The Retreat At Split Rock, ubicado en Connecticut, Estados Unidos, el miércoles pasado.
[TE PODRÍA INTERESAR: ¿Qué es el “burnout”, padecimiento por el cual Sandra Bullock dejará la actuación?]
En las imágenes dadas a conocer por el periódico, se observa a Bullock, de 59 años luciendo una playera blanca, chamarra capitonada color negro y pants negro con tenis blancos. Mientras Aniston, de 55 años, llevaba un sombrero negro flexible para ocultar su rostro, suéter negro y jeans. Por su parte, Anka, de 55, lucía jens y suéter rojo.
Según los reportes de la prensa, el especialista al que visitaron las celebridades forma parte de un “pequeño grupo de élite de cirujanos plásticos faciales internacionales” que se especializan en “rejuvenecimiento facial y rinoplastia”.
Ésta es una de las pocas veces que la prensa ha podido captar a Sandra Bullock en público, ya que, desde el fallecimiento de su esposo en 2023, la famosa se ha mantenido lejos de las cámaras y escenarios.
[TE PODRÍA INTERESAR: Esclerosis lateral amiotrófica, ¿qué es la enfermedad de la que murió la pareja de Sandra Bullock?]
Tras la publicación de las imágenes, usuarios en redes sociales, aseguran que Bullock ciertamente luce diferente, por lo que especulan que la protagonista de “Miss Simpatía” se sometió a algún tipo de procedimiento estético.