San Valentín: éstos son los peores regalos para el 14 de febrero

Los peores regalos para el 14 de febrero
Éstos son algunos de los peores regalos para el 14 de febrero ~ Foto: Shutterstock

San Valentín es un día marcado por los globos en forma de corazón, las cartas de amor y los puestos de flores en cada esquina; sin embargo, hay otros regalos que casi nadie quiere recibir el 14 de febrero. En UnoTV.com te presentamos algunos de los peores obsequios que podrías dar en esta fecha especial.

Los peores regalos de San Valentín

Cada 14 de febrero, las tiendas de regalos se llenan con los enamorados que olvidaron comprar un regalo para San Valentín y encuentran cualquier cantidad de detalles que podrían regalar, pero las prisas podrían orillar a las personas a comprar algo que podría ser del agrado de la pareja, amigo o hasta a tu mascota.

  • Rosa de plástico con gota de silicón

Las flores siempre van a ser un regalo clásico de San Valentín. Las hay de todos aromas y colores, desde los girasoles hasta los tulipanes: sin embargo, la flor más común en 14 de febrero es la rosa roja natural. El problema llega cuando por la demora ya no hay rosas naturales y sólo queda la famosa rosa con una gotita de silicón.

  • Corazón de condones

Si lo que se quiere es levantar la llama de la pasión este 14 de febrero, hay muchos regalos perfectos, como unos chocolates, ya que tienen propiedades afrodisíacas. ¿La peor idea? Un corazón hecho con paquetes de condones, esa es la opción menos romántica y más que suspiros levantará risas.

  • Post-its en el carro

Es bueno expresar todo lo que se lleva en el corazón con una carta o un poema, pero nadie quiere ver su carro lleno de post-its, no solo porque el vehículo se despinta, sino porque quitarlos conlleva horas de esfuerzo e incluso es peligroso llevarlos puestos en la autopista.

  • Taza llena de dulces rancios

Las decoraciones y manualidades siempre se agradecen en San Valentín, pero hay que saber cómo sorprender con este tipo de detalles. Si se piensa regalar una taza con dulces, lo mejor es comprar la taza y los dulces, comprobando que los caramelos y paletas no estén descontinuados. Así también podrás elegir las golosinas favoritas de tu pareja o amistad.

  • Joyería de 5 pesos

Regalar joyería en San Valentín puede ser una inversión muy alejada del presupuesto y la impetuosa necesidad de comprar un collar, anillo o pulsera provoca que la única opción viable sea ese artículo barato de baja calidad que sólo va a terminar por manchar la piel de esa persona especial.

  • Ropa para vestirte igual con tu pareja

Las playeras hechas a mano son una opción económica para regalar algo el 14 de febrero, y aunque los diseños de pareja no tienen nada de malo, sólo podrían reforzar una idea posesiva de la pareja. Aunque si la relación en cuestión quiere hacerlo, no pasa nada, siempre y cuando pueda soportar alguna que otra burla.

  • Electrodomésticos

Los electrodomésticos se regalan cuando una persona se está mudando y necesita acondicionar su nuevo hogar con todo lo necesario para poder vivir bien. Si éste no es el caso, evita regalar una licuadora o una tostadora, porque podría llegar a interpretarse como un regalo frío y calculador.

  • Una manta en Periférico

Sin considerar las distracciones que una manta en Periférico puede significar, hay personas reservadas que prefieren no recibir un regalo tan llamativo y poco discreto. En todo caso, siempre será mejor preguntar a esa persona especial qué le gustaría recibir en San Valentín.

Recuerda que el mejor regalo es lo que tú quieras obsequiarle a tu amistad o pareja, no importa de qué se trate si es sincero y desinteresado. Recuerda siempre agradecer los detalles que los demás se hayan tomado el tiempo de comprar o hacer especialmente para ti.

Qué opinas