“Nos asaltaron”: Samo, cantante de Camila, fue víctima de la delincuencia; revela qué le robaron
Samo, cantante Camila, denunció que fue víctima de la delincuencia en el estacionamiento de una cadena de farmacias. A través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, denunció que iba camino al aeropuerto para cumplir con un compromiso de trabajo en Estados Unidos.
“Nos asaltaron, de nuevo, en una farmacia San Pablo, en el estacionamiento… Nos tocó nuevamente la inseguridad y la delincuencia, nos volvió a tocar la puerta”, dijo el cantante.
¿Qué le robaron a Samo, de Camila?
En el relato de Samo, grabado al interior de una agencia del Ministerio Público, también reveló qué fue lo que le habían robado durante el atraco.
“Sacaron la maleta con los documentos de viaje que son pasaportes, visa de trabajo y visa de turista. Mi pasaporte y el pasaporte de mi mánager se lo robaron, se volvieron a robar la laptop, se robaron discos duros, se robaron mi micrófono”.
[TE PUEDE INTERESAR: “Me siento lleno de impotencia”: Samo, integrante de Camila, es víctima de asalto en CDMX]
Como parte de su denuncia, el cantante de Camila también reveló que no había autoridad que pudiera tomar su declaración tras el robo del que fue víctima.
“Llegamos a un Ministerio Público, pero no hay nadie. La puerta está abierta, pero no hay nadie que atienda”
“Castigos más severos”: Samo pido castigo a responsables
El intérprete de “Mientes” y “Aléjate de mí” exigió a las autoridades dar con los responsables del robo del que fue víctima.
“Hacen falta castigos más severos para que estas cosas no pasen, porque se normaliza este tipo de actos en este país y me encantaría que los responsables de este robo, realmente, aparezcan y se le dé la pena que merecen por tomar cosas que no les pertenecen”.
“Esto tiene que terminar”: en redes, muestran apoyo a Samo
Tras hacerse pública de la denuncia de Samo, decenas de usuarios de redes sociales lamentaron la situación y exigieron respuesta de las autoridades.
“Esto tiene que terminar. Te mando un gran abrazo con mucho afecto y ojalá las autoridades se pongan las pilas para dar con los responsables”, “Qué pena que nuevamente estés pasando por esta situación, esperemos que las autoridades hagan bien su trabajo”, “Mano dura contra la delincuencia”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.