Britney Spears testificó ayer en una corte de Los Ángeles, Estados Unidos, para quitarle el control que tiene su padre sobre su vida personal y profesional.
Mientras vive este asunto legal, la “Princesa del Pop” está siendo apoyada por varias personas, entre ellas, su actual novio Sam Asghari, con quien tiene una relación desde el 2016.
¿Quién es Sam Asghari?
Sam Asghari, de 27 años, es un entrenador personal que se convirtió en actor, quien nació en Teherán, Irán, y vivió allí con su familia hasta los 12 años, cuando se mudó a Los Ángeles para reunirse con su padre, que se había ido a los Estados Unidos una década antes para trabajar como conductor de grúa.
Asghari le dijo a la revista Men’s Health en una entrevista de 2018 que su madre, Fatima, y sus hermanas, Maddy, Ellie y Faye, se quedaron en Irán.
Al crecer en Irán, Asghari jugaba futbol y soñaba con ingresar al mundo del deporte.
Una vez que llegó a los Estados Unidos, Asghari se unió al equipo de futbol durante su primer año de secundaria y jugó un poco a nivel universitario, primero en la Universidad de Nebraska-Lincoln, aunque fue cortado antes de su primer año, y luego en Moorpark College de Los Ángeles, según Men’s Health.
Eventualmente cambió de camino para estudiar justicia penal en Pierce College antes de encontrarse de nuevo en el mundo del atletismo.
Comenzó a trabajar como entrenador personal después de que perdió varios kilos y ofrece planes de comidas personalizados a personas que buscan ponerse en forma.
Su trabajo en el fitness ayudó a introducirlo en el mundo del modelaje, lo que eventualmente lo llevaría a conocer a Spears. Como modelo, consiguió papeles en los videos “Work From Home” de Fifth Harmony y “Slumber Party” de Britney, ambos de 2016.
Además, ha conseguido papeles en los programas “Black Monday”, “Hacks” y “The Family Business”.
Free Britney
Durante años, Asghari guardó silencio sobre la tutela de Spears, pero después de que el documental “Framing Britney Spears” encendiera el movimiento #FreeBritney, Asghari finalmente rompió su silencio sobre lo que realmente siente por el padre de su novia.
“Ahora es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos”, dijo en una historia de Instagram en febrero. “En mi opinión, Jamie (Spears) es un idiota total”.
Después de la audiencia del día de ayer, Asghari publicó un imagen donde sale con una playera que dice Free Britney (Libre Britney) para demostrar su apoyo a la “Princesa del Pop”.