“Ni pa’la cena tengo”: icónico actor de novelas enfrenta crisis económica
Salvador Pineda, el icónico actor de telenovelas, reveló que enfrenta una fuerte crisis económica que podría impedirle pasar bien estas fechas decembrinas, pues, dijo, no tiene ni para Navidad.
“Con billete baila el perro, pero sin billete ni pa’ la cena tengo”, dijo el actor Salvador Pineda
En entrevista con el programa HOY, Pineda reveló que, además de la situación económica, enfrenta también algunos problemas de salud que lo han sometido a una “readaptación”.
“Me está costando trabajo la readaptación porque traigo una prótesis en la cadera y es lo que me cuesta trabajo, pero se hace el esfuerzo”
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué ha sido del actor Salvador Pineda?]
En vísperas de Navidad y Año Nuevo, el actor aseguró que las festividades felices terminaron, pues, por ley de la vida, han ido muriendo algunos familiares y amigos.
“Recordar a mis fieles difuntos. Antes eran alegres cuando había familia, pero mientras uno envejece se van yendo amigos, cosas, casas, todo pasa”.
Sin embargo, tras ser cuestionado sobre la soledad, el actor destacó que para él no es un problema, pues suele ser lo que lo devuelva a él mismo.
“(La soledad) es la única que me puede devolver a mí mismo y tengo que encontrarme otra vez. Creo que me ha dado más sabiduría”.
¿Quién es Salvador Pineda?
Uno de los actores icónicos de las telenovelas es Salvador Pineda, que se ha ganado un lugar en el mundo de la actuación gracias a importantes personajes y proyectos que destacan a lo largo de los años.
En la carrera de Salvador Pineda destacan telenovelas como:
- “Esmeralda”
- “La mentira”
- “Muchacha italiana viene a casarse”
- “Tú o nadie”
Aunque el talento de Pineda también resaltó en el séptimo arte con cintas como:
- “La casa que arde de noche”
- “Gatillero”
- “Tres reos”
A lo largo de su carrera, Salvador ha compartido créditos con famosos como Andrés García, de quien lamentó la muerte; aunque dijo no era un “muy buen actor”.
“Se nos han ido muy buenos valores. Andrés como figura, porque muy buen actor nunca fue, cumplía”.