Salma Hayek brilló como nunca a lado de Lady Gaga y el resto del reparto de la esperada película “House of Gucci” que se estrenó este martes en el Odeon Luxe Leicester Square de Londres.
Y es que tanto la actriz mexicana como Gaga lucieron sensacionales durante la alfombra roja de esta cinta que muestra el drama detrás de la verdadera familia Gucci, que hasta hace poco era dueña de la legendaria casa italiana de moda.
Salma Hayek, una “diosa dorada”
“Una diosa dorada”, así fue calificada Salma Hayek por la prensa internacional por el espectacular vestido dorado que lució durante la premier de la cinta “House of Gucci” que se llevó a cabo en Londres.
Y es que la Hayek portó nada más y nada menos que un hermoso vestido largo en color dorado de la famosa marca de ropa italiana a la que hace referencia la cinta, en la que da vida a Pina Auriemma, una confidente cercana de Patrizia, quien es interpretada por la cantante Lady Gaga.
Pero eso no fue todo, porque también durante la LACMA Art + Film 2021, evento presentado por Gucci en Los Ángeles, la jarocha vistió un vestido de corte de sirena largo de lentejuelas en tonos degradados que se amoldaba a su cuerpo, el cual también fue diseñado por la prestigiada marca Gucci.
Lady Gaga, la “superestrella”
Por su parte y como era de esperarse, Lady Gaga también se lució en la alfombra roja de la película que protagoniza. Para el evento en el Odeon Luxe Leicester Square, Gaga utilizó un atrevido pero elegante vestido largo y ligero en color morado.
El cual tenía una entrepierna abierta que dejaba lucir unas seductoras medias de red y unos botines de plataforma muy al estilo Gaga.
“La artista ha lucido un majestuoso vestido morado vaporoso y repleto de plisados de ‘Love Parade’, la última colección de Alessandro Michele para Gucci que dejó a todo el mundo sin palabras hace unos días”, reportaron medios internacionales.
Jared Leto, triunfando
Otro de los esperados en la noche del estreno de “House of Gucci” fue Jared Leto, quien se presentó con un traje en terciopelo color azul turquesa, acompañado de una camisa en tono nude y unos botines en color blanco que contrastaban con el atuendo.
Con la melena suelta y con una serie de accesorios llamativos en cuello y manos, Jared cautivó a los asistentes al estreno.
Otro que también deslumbró en la LACMA Art + Film 2021 de Gucci fue Leto, donde portó un traje blanco con barbillas rosa pastel en las mangas y una camisa color beige vaporosa que dejaba ver su torso.
Adam Driver, el nuevo galán de Hollywood
Adam Driver, quien es considerado el nuevo galán de Hollywood se dio cita a la red carpet de “House of Gucci” en Londres vistiendo algo más conservador pero no menos elegante, con un traje oscuro haciendo juego con una clásica camisa blanca y una corbata en gris azulado, Driver robo suspiros.