Salma Hayek volvió a dejar sin aliento a los más de 17 millones de seguidores que tiene en Instagram, pues compartió una imagen luciendo un traje de baño con atrevido escote que causó revuelo.
La imagen que compartió la actriz mexicana se suma a las que suele subir mostrando la increíble figura que posee con más de 50 años, y que roban el sueño a sus fieles seguidores.
En la postal se ve a la también productora posando para la cámara; de fondo se observa algún paradisiaco lugar en donde descansa la esposa del empresario francés François-Henri Pinault.
La fotografía que compartió Salma Hayek supera ya el millón de “me gusta” por parte de los fieles seguidores de la mexicana, quien ha demostrado su talento en la actuación en infinidad de películas.
“Tan hermosa y hermosa”, “Dios mío, qué hermoso lugar (…), que tengas un buen domingo”, “Disfruta”, “Reina”, “Diosa hermosa”, “Perfección”, “Hermosa”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación de la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz.
Esta no es la primera imagen que comparte Salma Hayek luciendo espectacular, pues la veracruzana suele mostrar fotos en sus redes sociales posando en bikini y demostrando que se encuentra en un buen momento.
La veracruzana, que se ha manifestado en favor de causas sociales, causó revuelo hace unos meses al posar con un bikini negro tomando un café, imagen que impactó a sus seguidores, quienes elogiaron su bella figura.
Hayek también causó un debate en redes sociales luego de compartir una imagen en donde se le puede ver con unos tatuajes, mismos que fueron ‘chuleados’ por una parte de los seguidores de Salma, mientras que el resto se pronunció en contra. Pero todo se trató de maquillaje para un nuevo proyecto que prepara la famosa.