Salma Hayek, una de las actrices mexicanas más reconocidas de la actualidad, asistió a la alfombra roja de los premios GQ Men of the Year 2022 (Hombres del Año 2022) con un vestido con corsé drapeado en un increíble tono rojo escarlata que llamó la atención de todos los asistentes.
¡Así es el vestido rojo de Salma Hayek!
En esta ocasión, Salma Hayek encargó la confección de su sensual vestido a la diseñadora Vivienne Westwood. El escote y la silueta ceñida son propios de Salma, parecido a los que usó con Versace y Hervé Leger, este nuevo vestido en crepé de satén con certificación FSC está al margen de las tendencias en el mundo de la moda.
- Te podría interesar: Salma Hayek y Channing Tatum protagonizan candentes escenas en “Magic Mike 3”
La pieza a medida, perteneciente a la popular línea de Westwood hecha por encargo, proponía un argumento: invertir en algo singular que se pueda conservar para siempre. Esta confección con cortes asimétricos estaba diseñada para lucir en el cuerpo de la mexicana, y se situaba en la línea entre lo atrevido y el diseño clásico.
¿Cuál es el secreto de Salma Hayek en el mundo de la moda?
Salma Hayek, además de ser reconocida en el mundo del histrionismo, también goza de popularidad en las pasarelas y las mejores marcas diseñadoras del mundo están dispuestas para vestirla. Tal es el caso de Balenciaga y Gucci, sobre todo porque ella se ajusta a un corte definido que le ha funcionado desde la década de los años 90.
Cuando la veracruzana dio el primer salto a Hollywood, se vestía a sí misma y desde ese entonces aprovechaba los cortes que mejor se adaptaban a su figura para causar un impacto en las galas y ceremonias. Ahora, con este vestido rojo, reafirma que su intención no ha cambiado.
De manera constante, Salma Hayek roba suspiros y se vuelve tendencia por sus conjuntos en traje de baño, así como por sus atuendos de gala que resaltan su figura y su color de piel. Aunque en esta ocasión no vistió una marca de renombre como en ocasiones anteriores, la mexicana volvió a destacar.