Salma Hayek volvió a encender las redes cuando subió unas imágenes a su cuenta de Instagram donde presume su gran figura en un bikini morado de dos piezas.
La actriz veracruzana, quien recientemente asistió a una concierto de Marc Anthony en Londres, se le ve disfrutando del mar en un lujoso yate al lado de su esposo y padre de su hija Valentina Paloma, el magnate francés François-Henri Pinault.
Las fotos que compartió la actriz de “Eternals” las acompañó con los siguientes hashtag #Dancingontables (bailando sobre las mesas) #Saling (navegando).
En las imágenes compartidas por Hayek, se ve a su esposo François-Henri Pinault que la ve desde el suelo, sonriendo, mientras la veracruzana baila arriba de una mesa.
La actriz luce una envidiable figura a sus 55 años. La pareja se ve disfrutando la llegada del verano pero no se especificó el destino donde se encuentran.
La publicación está por llegar a los 600 mil “me gusta” y ha recibido más de 2 mil comentarios, donde la mayoría alaba la belleza de la actriz, su actitud y la relación que muestra con el francés.
Cabe recordar que su esposo es amante de los yates, y durante sus primeras citas se les vio en uno de ellos, además de Pinault es dueño de una compañía de yates.