Salma Hayek está de estreno con la más reciente temporada de la serie “Black Mirror”, donde aseguró en entrevista para UnoTV, que se divirtió mucho grabando el primer episodio de la sexta temporada, el cual ya se puede ver en Netflix.
La mexicana es una de las actrices más cotizadas en la actualidad y mediante su cuenta de Instagram, la veracruzana publicó una imagen donde se da una nalgada y la acompañó con “Dream big” (soñar en grande).
En la publicación, la actriz de reconocidas películas como “Frida” y “Eternals”, usó un conjunto de mezclilla, acompañándolo con un enorme sobrero y unas gafas negras.
El mensaje de “pensar en grande” gustó a sus más de 24 millones de seguidores en Instagram, donde a pocas horas de su publicación, rebasa los 200 mil “me gusta” y ha generado más de 2 mil comentarios, la mayoría de ellos, positivos.
Salma Hayek y su reto de grabar “Black Mirror”
Salma Hayek protagoniza el primer capítulo de la sexta temporada de la serie “Black Mirror”, el cual ya se puede ver a través de Netflix, y aseguró que no había visto el programa porque le daba miedo, pero se arriesgó a sumarse al elenco.
“Yo no veo ‘Black Mirror’ porque a mí me dan miedo las cosas de miedo y no me gusta tener pánico, pero cuando me dijeron que lo escribió para mí, con mi nombre, me dio curiosidad, y cuando lo leí no me dio miedo; me reí cantidad. Es una parodia de mí misma y me pareció genial, inteligentísimo, había una cosita que yo decía ‘Ay Dios mío’ yo no sé si puedo hacer esto”.
Salma Hayek
La actriz reconoció que durante la grabación del capítulo “Joan is awful”, al lado de la actriz Annie Murphy, se divirtió mucho por los momentos de improvisación que se dieron y que dejaron buenas anécdotas.
“Lo más chistoso no está en el episodio, es que era demasiado lo que nos divertimos improvisando y los accidentes que pasaban con estas improvisaciones hubiera sido una comedia, comedia, comedia, se salió completamente de ‘Black Mirror‘. Una vez estábamos gateando y yo voy detrás de ella (Annie Murphy) y perdón que lo voy a decir, pero fue un accidente, y de repente se para porque todo era improvisado acabé con la cabeza en el culo de Annie y nos moríamos de la risa”.
Salma Hayek