Los famosos, como el resto del mundo, se están preparando para la llegada de la Navidad, tal es el caso de la actriz mexicana Salma Hayek, quien presumió orgullosa su arbolito.
La también productora no se quedó atrás y colocó su árbol de Navidad y lo hizo en buena compañía, ya que la actriz se tomó la foto del recuerdo junto con su pastor alemán.
En la publicación escribió un mensaje felicitando a todos por las fiestas, tanto a humanos como perros. Apostó por una decoración tradicional con luces de colores que recuerda a los cuentos y películas. Además, según le aseguró a Los Angeles Times, para ella la Navidad tiene una connotación significativa y especial desde que era niña.
Salma Hayek fan de los “ugly sweater”
En una buena temporada decembrina no puede faltar el “ugly sweaert” y Salma Hayek no se quedó atrás con esta tendencia, y optó por uno de color azul oscuro con la leyenda: “I love Xmas” (Yo amo la Navidad)
En 2020, Hayek también compartió con sus seguidores una foto navideña con su árbol de fondo y su confiable búho Kering en la cabeza. En esa ocasión también lució un” ugly sweater” solo que en color verde y con figuras de una Catrina, estrellas y rayos.
Vestirse para la cena de Navidad no es una labor tan sencilla. Quizás buscas proyectar seguridad, poder, pero no hay que dejar de lado la comodidad. Ahora que ya conoces estos ugly sweaters de Salma Hayek,¿te gustaría usar uno similar en la gran noche de Navidad.
Salma Hayek se suma a las personalidades que presumieron su árbol de Navidad y están listas para recibir y festeja una de las festividades más importantes.