Salma Hayek reveló que casi muere cuando se contagió de COVID-19; la actriz hizo esta confesión en una entrevista que le dio al medio de entretenimiento Variety.
Hayek contó que pasó siete semanas confinada en Reino Unido, pero que se negó a morir en un hospital.
“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal; dije: ‘No, gracias; prefiero morir en casa'”, explicó la famosa.
Salma Hayek contó que esas siete semanas fueron muy duras para ella y que estuvo aislada en una habitación de Londres, en compañía de su marido François-Henri Pinault y su hija Valentina.
La actriz reveló que sufrió mucho la enfermedad, y que incluso tuvo que conectarse a un tanque de oxígeno para sentirse mejor.
Dijo que todavía no logra recuperarse totalmente, ya que ha notado que hay días en los que le faltan energías.
La famosa regresó a rodajes el pasado abril para la producción de “House of Gucci”, del director Ridley Scott.
“Ha sido un rodaje sencillo porque no son muchas escenas. La película perfecta para volver a mi vida anterior. Ahora también hago cada vez más reuniones por Zoom, pero no muchas porque todavía estoy muy cansada”.
Salma Hayek
Salma Hayek comparte con usuarios sus cuidados ante el COVID-19
A finales del año pasado, Salma Hayek compartió con sus seguidores de redes sociales un video en el que se sometía a una prueba de COVID-19.
La corta grabación muestra la incomodidad de Salma Hayek y el dolor que, aparentemente, causa el hacerse la prueba al momento en que ingresa el largo hisopo por la nariz.
“Ya estoy harta”, expresó la famosa.
La publicación tuvo más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que aseguraron sentirse igual de incómodos cuando se hacen los test contra COVID-19.