La actriz mexicana Salma Hayek, que también es una estrella de las redes sociales, reveló como lucía en uno de los momentos más íntimos de su vida, porque compartió una foto donde presume su embarazo de su única hija.
Aunque han pasado 13 años desde que Salma Hayek y su esposo, el empresario francés Francois Henri Pinault, dieron la bienvenida a su hija Valentina Pinault, el 21 de septiembre de 2007, la actriz decidió hacer un homenaje a la maternidad compartiendo una de fotografía inédita donde luce si abultado vientre.
En la foto se ve a Salma Hayek con un embarazo bastante avanzado cubriéndose con una manta roja, maquillaje natural y su belleza de toda la vida.
La foto fue acompañada con el hashtag #felizdiadelasmadres que se celebró el 10 de mayo en México.
La imagen rápidamente acumulo cientos de miles de likes y comentarios, ya que durante años y a pesar de mostrarse abierta con sus fans, Salma Hayek ha mantenido su vida familiar lejos de los reflectores.
Mucho de su la vida de la estrella ha permanecido en completo secreto y es de vez en cuando que la propia Salma Hayek revela algunos detalles o imágenes de momentos especiales para ella, como esta imagen de su embarazo.
Con esta imagen de su embarazo la actriz comparte uno de los momentos más íntimos de su vida, aunque en su momento no dejó de asistir a eventos y entregas de premios, se sabe que también se realizó varias sesiones fotográficas íntimas para inmortalizar esta importante etapa de su vida y son realmente pocas imágenes las que ha compartido de forma pública.