Salma Hayek deslumbró con un vestido entallado con transparencias e incrustaciones de brillantes durante la alfombra roja de los Globos de Oro 2023; sin embargo, la mexicana no sólo captó la atención por su belleza, también por lo que llevaba con ella; unos dulces 100% mexicanos.
A su paso por la alfombra roja, Salma Hayek posó para los fotógrafos de la prensa internacional, quienes al momento de acercarse a la mexicana para grabarla pudieron notar que en su mano sostenía un pulparindo y un mazapán, golosinas de origen nacional.
Hasta ahora, se desconoce como llegaron estas golosinas a las manos de la actriz y productora mexicana, lo más probable es que algún asistente se los haya regalado a la nominada al Óscar en 2003 por su interpretación en la película “Frida”.
Los usuarios en redes sociales no dejaron pasar el momento y dedicaron varios mensajes de apoyo a la mexicana por cargar un pulparindo en el evento internacional.
“Salma Hayek como la Diosa que es, en la red carpet de los Golden Globes con un pulparindo”.
Usuaria de Twitter
Salma Hayek participó como presentadora dentro de la ceremonia de los Globos de Oro este martes desde el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California, donde varios mexicanos estuvieron nominados, entre ellos; Guillermo del Toro que ganó el Globo de Oro en la categoria de “Mejor cinta animada” por “Pinocho”.
La mexicana asistió a los Globos de Oro porque también participó en “El Gato con Botas, el último deseo”, donde prestó su voz para el personaje Kitty Patitas Suaves; cinta que perdió esta noche ante “Pinocho”.
El sorprendente look de Salma Hayek en los Globos de Oro 2023
Salma Hayek escogió un vestido escotado y traslucido en color piel, con detalles en tonos plata y pedrería firmado por Gucci. También llevó su cabello recogido y un maquillaje discreto para la noche.