Salma Hayek publicó una emotiva felicitación para su hija Valentina Paloma Pinault que cumplió 14 años de edad.
Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana le escribió unas tiernas palabras a su única hija, fruto de su amor con François-Henri Pinaul.
“Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. ¡Feliz cumpleaños Valentina! Gracias por ser tú”, fueron la palabras que le dedicó la mexicana.
La publicación ya tiene más de 186 mil “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que felicitaron a su hija.
Valentina Paloma Pinault es la única hija de Salma Hayek, sin embargo, tiene tres hermanos que son hijos de su padre, Mathilde de 20 años, François de 23, y Augustin James de casi 15 años.
La artista mexicana no suele publicar muchas fotografías en redes sociales a lado de su hija y en las pocas instantáneas en la que aparece sale con la cara tapada.
Salma Hayek y François-Henri Pinaul
Salma Hayek conoció a François-Henri Pinault en una exposición en Venecia, ya que es el presidente del grupo de artículos de lujo y distribución Pinault-Printemps-Redoute (PPR), propietaria de marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga y Puma.
En marzo de 2007 anunció que estaba embarazada y comprometida con el empresario francés y en septiembre de ese mismo año dio a luz a una niña a la que bautizó con el nombre de Valentina Paloma Pinault-Hayek.
Un año después anunciaron mediante un comunicado que habían terminado e incluso dijo que su compromiso quedaba cancelado.
En 2009 Hayek se casó por el civil con Pinault en París en una pequeña ceremonia donde solo acudieron sus amigos cercanos.
La boda religiosa entre Hayek y Pinault tuvo lugar el sábado 26 de abril de 2009 en el Palazzo Grassi de Venecia.
La pareja lleva junta más de una década y la mexicana ha declarado en varias ocasiones que el empresario es el gran amor de su vida, por lo que son una de las parejas más consolidadas.