Salma Hayek posó para la portada de la revista Glamour México; sin embargo, la actriz no apareció sola en la sesión de fotos ya que su perro “Lobito” no se quiso quedar fuera de los reflectores y también apareció en la más reciente edición de la publicación que destacó a la mexicana como una inspiración para “miles de mujeres latinas”.
¡Así posó Salma Hayek con su perro “Lobito”!
A través de sus redes sociales, Salma Hayek compartió un detrás de cámaras de la sesión de fotos que protagonizó para la revista Glamour, aunque destacó principalmente la participación especial de su perro “Lobito”, quien se dejó acariciar y mimar en frente de las cámaras.
“A veces, cuando buscas una mano, encuentras una pata”
Salma Hayek
La protagonista de “Eternals” y “Frida” es tan allegada a su Pastor blanco suizo que incluso la acompaña a las sesiones de fotos que tiene programadas. De vez en cuando, a los fotógrafos les parece tan tierno que “Lobito” no se separe de ella que incluso lo incluyen para las fotografías.
La propia revista Glamour destacó la presencia del perro de Salma Hayek al momento de fotografiar a la mexicana que recientemente derrochó sensualidad en la alfombra roja de “Magic Mike’s Last Dance“. Asimismo, la publicación aseguró que le dieron un Pulparindo, recordando lo sucedido en los Globos de Oro 2023.
La mexicana es amante de los perros
La veracruzana no sólo lleva a su perro a su trabajo, sino que incluso son acompañantes de viaje cuando la artista se va de vacaciones, según reportes de la prensa internacional. No es un secreto que es amante de los perritos y en 2016 protagonizó una tragedia cuando su vecino le disparó a su mascota de 9 años, razón por la que exigió justicia por meses.
En junio de 2022, Salma Hayek incluso publicó una fotografía de su viaje a Italia, señalando que extrañaba tanto a sus perros que tomó prestado a dos lomitos en un restaurante.
Cabe destacar que la actriz mexicana rescató a su perro “Lobito” en 2019 cuando era un cachorro y desde entonces han sido una mancuerna inseparable. Cuando Salma adoptó al cachorro, compartió una foto del antes y después, destacando la importancia de salvar a los animales en desamparo.
Otro dato curioso es que la intérprete de 56 años nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, interpreta a una gatita llamada “Kitty Patitas Suaves” en la película animada “Gato con Botas 2: el último deseo” en donde el antagonista es, precisamente, un lobo que busca incansablemente al héroe de la historia.