Un par de fotografías publicadas por Salma Hayek en redes sociales, le mostraron al mundo que a sus 56 años la famosa actriz de Hollywood se mantiene en forma y con una perfecta elasticidad. Todo sin perder el estilo y glamour.
En las imágenes posteadas por Salma en Instagram, se le puede ver luciendo un set de pijama de dos piezas hecho en seda de color negro con un print floreado y detalles de ribetes de plumas en puños y parte baja del pantalón, el cual fue diseñado por las artistas Carmen Borgonovo y Joana de Noronha, Borgo de Nor, el cual acompañó de un discreto y delgado collar largo y una botas negras de tacón metálico curvado.
Sin embargo, lo verdaderamente sorprendente es la fuerza y elasticidad que tiene su cuerpo a pesar de acercarse a su sexta década de vida. Y es que, la jarocha posó estirando su pierna sobre una pared hasta casi la altura de sus hombros, al mismo tiempo que acomodo su brazo sobre su extremidad y descansó su cabeza en sus manos.
Salma Hayek acompañó las imágenes en las que muestra que no ha perdido elasticidad de un texto de alegría por la primavera:
“Yo esperando la primavera, ¡gracias a Dios que ya está aquí!”
Hasta ahora, las fotos de Salma mostrando su elasticidad con gran glamour, muy a su estilo, lograron captar la atención de casi 300 mil usuarios y seguidores de la actriz mexicana, quienes entre sus comentarios le dejaron saber lo atractiva y buen gusto que tiene al vestir.
Las fotos de Salma Hayek mostrando su buena elasticidad se dan a penas cinco días después de que la actriz sufriera una lesión en el cuello que la obligó a usar un collarín médico. Aunque, la diva no reveló el motivo de su afección, dio a entender que pudo haber pasado mientras buceaba a lado de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault.