Salma Hayek siempre derrite las redes sociales cuando sube fotos mostrando su cuerpo perfecto a los 56 años, y en esta ocasión no fue la excepción cuando posó en bikini.
La actriz mexicana, quien derrochó glamour y belleza hace algunas semanas al asistir al Festival de Cine de Cannes, aprovechó los actuales días calurosos para disfrutar del sol y posar en bikini mientras paseaba en yate.
La imagen que publicó la estrella mexicana en su cuenta de Instagram recibió cientos de elogios y tan sólo en pocas horas casi llega a los 600 mil “me gusta”.
A Salma Hayek le gustan los días nublados
Salma Hayek ha demostrado en más de una ocasión que le gusta vivir la vida, y en su más reciente publicación, aseguró que todos los días son una bendición.
En su reciente post, donde sale posando con un bikini azul, la actriz nominada al Oscar señaló que “a algunas personas no les gustan los días grises (nublados), pero creo que todos los días son una bendición”.
Y remató su mensaje mandando buena vibra a sus más de 24 millones de seguidores en Instagram, donde escribió: “Adora tu semana, sin importar lo que te traiga”.
Salma Hayek, orgullosa de sus canas y arrugas
Salma Hayek siempre ha estado orgullosa de su belleza natural, pero el paso del tiempo es inevitable, y aunque muchas actrices busquen ocultar esos signos, la mexicana los muestra con alegría.
Hace algunos días la actriz publicó una imagen donde quería contar con cuántas canas y arrugas había amanecido ese día.
“Yo despertándome y contando cuántas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”.
Salma Hayek.
La publicación de la protagonista de “Frida” fue recibida positivamente. Los usuarios respondieron diciendo: “Celebridad o no, todos necesitamos ser reales y vivir el momento. A nuestra edad tenemos mucho por lo que estar agradecidos y liderar el camino para la generación joven”.