Salma Hayek ha tenido un año estelar, ya que acudió a la MET Gala 2023 como una de las personas más influyentes del año y para remarcarlo opacó a las estrellas más grandes de Hollywood con un atrevido vestido rojo de Gucci que se robó las miradas y todos los reflectores del evento más grande del año en materia de moda.
El sensual vestido rojo de Salma Hayek en la MET Gala 2023
Salma Hayek lució uno de los vestidos más elegantes y sexys de toda la MET Gala 2023, con un corsé y escote rojo con brillantes, resaltado por tirantes de perlas. Un anillo decoraba su mano, combinando con pendientes brillantes que solo hacían lucir mejor a su belleza de por sí impactante.
Por debajo del largo vestido de pliegues con una apertura en la pierna se escondía un par de tacones enormes y medias sensuales, en concordancia con el infartante estilo que la mexicana eligió para el evento más grande del año. Salma llegó acompañada de su esposo, François Henri Pinault y habló de Karl Lagerfeld, el homenajeado en la temática de este año.
“Era un gran amigo, también era mi vecino. Era muy divertido, pero nunca lo podías ver en ninguna parte, ni siquiera en el supermercado (…) sabías cuando entraba y salía porque había mucho movimiento. Era buena gente, incluyendo a su gato Choupette”.
Salma Hayek
La mexicana que protagonizará la tercera entrega de “Magic Mike” presumió en sus redes sociales cómo iría vestida a la MET Gala 2023 y su publicación se llenó de alabanzas a su estilo. “Dale reina, acaba con todos”, “qué bella”, “sexy como el infierno, hermosa como el cielo”, escribieron los usuarios.
A través de su cuenta de Instagram, Salma presumió el sexy vestido rojo Gucci que usaría, mientras que su maquillaje corrió a cargo de Sofia Schwarzkopf-Tilbury; su peinado fue responsabilidad de Leonobi Galvez; mientras que el estilo fue conformado en su conjunto por Rebecca Corbin-Murray.
Cabe destacar que la actriz mexicana salió de su hotel antes de las 17:00 horas (tiempo del Centro de México) y desde qué cruzó las puertas, tanto los fotógrafos como los usuarios de redes sociales sabían que el estilo de la veracruzana sería uno de los más hablados de la noche.
La MET Gala 2023 sirvió para demostrar que uno de los colores que mejor le sientan a Salma Hayek es el rojo, un color que intensifica el tono de su piel y resalta su figura, aunque cabe destacar que la nominada al Óscar también es muy cuidadosa al momento de elegir el corte que usará.
La última vez que la protagonista de “Frida” y “El Callejón de los Milagros” usó un vestido rojo fue en la alfombra roja de los Premios Óscar 2023.
Los colores claros y oscuros fueron la tendencia en la alfombra roja de la MET Gala 2023, pero la actriz, empresaria y productora de 56 años rompió con todos los esquemas, siendo reconocida por los espectadores que estaban al pendiente de la alfombra roja más importante del año.
Otras famosas que fueron a la luminaria vestidas de rojo fueron Kaitlyn Dever, Kylie Jenner y Samantha Barry, un color que siempre despierta pasiones y suspiros sin importar el estilo.