La actriz mexicana, Salma Hayek, desfiló por la tercera gala del Academy Museum con un vestido blanco nacarado la hizo lucir espectacular como acostumbra. Sin embargo, la jarocha compartió una serie de fotos y videos desde el proceso de arreglarse para la cita y hasta cómo se enojó porque no dejaban de grabarla.
Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram fotos y videos de su look para la gala del Academy Museum, donde dejó ver como fue el proceso de peinado y una clip donde pide que dejen de grabarla.
En el clip se ve a la actriz caminando de manera elegante, cuando voltea y se da cuenta que la están grabando a lo que pide que paren.
La mexicana optó por un look de tintes nupciales con un vestido largo con escote de corazón en color blanco satinado que le permitió presumir sus curvas y para rematar tenía una falsa con cola; que el dio una apariencia de novia en una elegante boda.
[TE RECOMENDAMOS: Kim Kardashian se disfraza y baila como Salma Hayek… ¡con víbora incluida!]
La tercera edición de la Academy Museum Gala en Los Ángeles tuvo un gran poder de convocatoria digno de los eventos más importantes del mundo del espectáculo y acudieron, además de Salma Hayek, estrellas como Billie Eilish, Dua Lipa, Selena Gomez, Eva Longoria, Natalie Portman, Olivia Wilde o Cara Delevigne.
La gala del Academy Museum reúne fondos para el museo vecino de LACMA (Los Angeles County Museum of Art) ubicado en Wilshire y Fairfax en la ciudad de Los Ángeles, California. Pero, más allá del glamour de la alfombra roja o el lado altruista, también es un evento que reconoce el trabajo de integrantes de la comunidad cinematográfica.
Este año, las galardonadas fueron Meryl Streep, Oprah Winfrey y Sofia Coppola.